Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

BOLSA DE EMPLEO PARA AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO Bases de la convocatoria para constituir una bolsa de empleo por el sistema de concurso para cubrir, mediante contrato temporal, puesto de auxiliar de ayuda a domicilio.

Publicado por el

Compartir en redes sociais

INFORMACIÓN GENERAL

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de empleo, por el sistema de concurso, que sirva para la contratación temporal de puestos de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, como personal laboral de este Ayuntamiento para cubrir las situaciones puntuales de ausencia por vacaciones, IT o supuestos similares, de los titulares del puesto.

BASES DEL PROCESO SELECTIVO. BOC número 138 de 18/07/2019.

Bases Proceso Selectivo.pdf

MODELO DE SOLICITUD

Recuerde que junto a su solicitud de participación deberá aportar la documentación requerida y la que justifique los méritos a valorar, de acuerdo con lo dispuesto en las Bases del Proceso Selectivo.

Solicitud Participacion.pdf

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante 20 días naturales a contar desde la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de las presentes bases. La publicación se efectuó el 18/07/2019, BOC 138. El plazo finalizará el próximo 07 de agosto de 2019.

ANUNCIOS DEL PROCESO SELECTIVO

Los sucesivos anuncios y actos administrativos seguidos en el curso del presente expediente se irán publicando en esta misma sección de la página web municipal.

0 comentarios

Necesita registrarse o iniciar sesión para realizar comentarios