Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Logo Portada - Cabecera

Azken berriak

Apertura del Portal de Transparencia.

por Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha

El Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha, en cumplimiento de la normativa vigente, habilita el Portal de Transparencia, donde se ofrecerá a cualquier interesado publicidad activa sobre la actividad municipal ordenada por catego... Gehiago irakurri

Portal de Transparencia

El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha tiene como objetivo reforzar la transparencia del Gobierno municipal, ofreciendo de forma estructurada y accesible toda aquella información relacionada con la utilización de los recursos públicos y la planificación y gestión de la actividad municipal.

 

Se pretende cumplir por medio de esta plataforma con las obligaciones de facilitar toda la información que la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno determina como publicidad activa.

 

El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha tiene el compromiso de mejora continua y por ello se irán incorporando aquellos contenidos adicionales que puedan ser de interés.

Eska ezazu informazioa

Informazio publikoa eskuratzeko eskubidea erabili nahi baduzu, hemendik egin dezakezu.

Joan datuak eskuratzeko eskubidea